14/10/14

Edición 2.0 de Disney Infinity para PC con modo multijugador y gratis



El nuevo Disney Infinity 2.0 disponible para PC se puede descargar gratis a nivel mundial. Este videojuego incluye versiones de demo en partes de juegos de The Avengers: Los Vengadores, El Hombre Araña y también Guardianes de la Galaxia. Es la primera vez que se cuenta con la opción en línea de multijugador. También se pueden desbloquear personajes enviando solicitudes de juego a otros amigos.



Disney Infinity 2.0 también trae desafíos diarios en los cuales los jugadores se encuentran con niveles que se generan en forma aleatoria y que se pueden jugar con cualquier personaje. Los que juegan con consolas tienen la posibilidad de usar tarjetas con códigos, ya que ambos juegos están conectados. Ya hay más de 45 personajes de Marvel y Disney incluidos en los actuales videojuegos.

Esta versión gratuita para descargar en el sitio de Disneylatino incluye juguetes iniciales para los usuarios y una lista con personajes para jugar que se irán rotando. También esta disponible y a la venta la última versión Disney Infinity: Marvel Super Heroes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario